martes, 13 de junio de 2017

FIESTA DE PUEBLO EN HERRERA EN INICIO DE COPA DE BEISBOL LUIS ENRIQUE PUIG IN MEMORIAN.



 En una verdadera fiesta de pueblo constituyó la inauguración  este domingo en la Comunidad de Herrera Batey, el inicio de la Primera de béisbol Copa Luís Enrique Puig in memoriam.

Con la participación de CUATRO equipos, este certamen pretende recordar a quien fuera un entusiasta atleta de la comunidad, que a pesar de no asistir a eventos importantes a nivel de provincia y nacional supo ganarse el respeto de los vecinos.

En la primera jornada los equipos de Arroceros de la Tomás Machado y Feria CINCO salieron airosos tras doblegas a los Universitarios de Dumoy  y Vaqueros de Herrera respectivamente.

Los Arroceros vencieron por nocao de 13 carreras por una, con ofensiva de NUEVE imparables, entre ellos cuadrangular de  Maykel Ramírez que impulsó cuatro carreras. Ganó Ernesto Guevara Domínguez, perdió Eliecer Aguilera.

En el partido de fondo, los de Feria CINCO dispusieron de los Vaqueros de Herrera 7 por 2, con triunfo a la cuenta de Jorge Tamayo y derrota a la cuenta de Ramón Aguilera.

Sobresalieron a la ofensiva en este partido, Alexis Claro por los visitantes al conectar de 5-3 y por los de casa Gabriel González de 4-3.
El próximo sábado continuarán las actividades de este evento con los enfrentamientos Arroceros- Feria 5 y Vaqueros de Herrera frente a Universitarios de Dumoy.


No hay comentarios: