martes, 11 de julio de 2017

ARRANCO COPA DE FUTBOL 26 GOLES DE VICTORIA EN C.D. GUATEMALA.



La tercera edición de la Copa de fútbol “26 goles de victoria”, que organizan los profesores del Combinado Deportivo Guatemala, en este municipio Mayarí, dio inicio este lunes con la participación de diez equipos.

El certamen se juega por el sistema de todos contra todos, y al terminar la primera ronda quedarán eliminados los equipos que ocupen los puestos 9 y 10, los restantes ocho, volverán a enfrentarse entre si, para determinar los cuatro que por el sistema de cruce lleguen al título.

En la jornada de apertura, celebrada en la pista del Politécnico Renato Guitar Rosell de ese territorio, asistió Roberto Bruzón Fundora, presidente del Consejo Popular y Marilín Osorio, representante de la CTC en la Comisión de Verano en el municipio.


En la primera jornada, la representación la escuadra de Katanga superó 2-1 a Guanina, marcaron por los ganadores José Cuza y Alexander Céspedes, Pablo Enríquez, salvó la honra; Chalke04 vapuleó a Ranchelona 5-0 (goles de Maykel Pérez (3), Inovis Rivera y Luís Angel Benítez).

Por su parte el Parque dispuso de Camilo 2-0, con dianas de Adrián Paumier y Nelson Céspedes, el Cuba aprovechó a los Renacidos venciéndolo 4-1, Douglas Lawrens (jr), Antonio Navarro (2) y Mardey Hernández marcaron por los ganadores, Harold Reynaldo lo hizo por los vencidos. Finalmente hubo empate a un gol, entre el Polo y el Tren de Brooklyn, por los primeros anotó Raciel Majendié y por los segundos José Andrés LaO.

Hoy martes, desde las 4,00 de la tarde se juega la segunda jornada, donde Guanina se enfrenta a Chalke 04, el Parque al Tren de Brooklyn, Renacidos se mide al Polo, Katanga a Camilo y Ranchelona al Cuba.
 

No hay comentarios: