miércoles, 12 de julio de 2017

MAYARI A PROVINCIAL DE BALONCESTO MASCULINO Y FEMENINO.


Reynier Farjié, encabeza equipo masculino.

Mayarí estará presente en los torneos provinciales de baloncesto masculino y femenino que desde el próximo día 14 se celebrará en la cancha de la Facultad de Ciencias médicas Mariana Grajales de la ciudad de los parques.

Las escuadras mayariceras en uno y otro sexo ostentan el subtítulo de los últimos eventos celebrados, por lo que se proponen luchar por mantener esa posición en el certamen que se extenderán hasta el martes 18 del mes en curso, con la asistencia de conjuntos de los municipios Moa, Gibara, Cacocum, Urbano Noris, y los de la sede.

El director técnico de ambas selecciones Yohandry Abad Camejo,  que  se ha hará acompañar en la justa por el profesor Manuel Perigó, dio a conocer las nóminas de los equipos de uno y otro sexo.

 
La escuadra femenina mayaricera la encabezan las experimentadas Alina Sanamé  Videux y Luisa Pie Suárez, y se completan con Yulieska Bouza, Thaymé Hernández, Anne Cuza, Daynelis Amanda Chaveco, Yadira Valiente y Kenia Patterson.

Por su parte Reynier Farjié Videux y Alexis Sánchez Oset lideran la escuadra masculina, que la integran también Yandri Santiago, Yohandry Martínez, José Cuza, Luís Felipe Cuza, Danilo Caballero y Alberto Lores.

No hay comentarios: