lunes, 16 de octubre de 2017

GUERREROS LIDERAN INVICTO LA PELOTA MUNICIPAL EN MAYARÍ.



El conjunto de los Guerreros de Mayarí ciudad que comanda Orbill Pascual salió airoso en sus dos compromisos sabatino en el estadio Emilio Gómez Bermúdez, donde venció a los Pescadores de Guatemala y a los Piratas del Consejo Popular Mayarí, para liderar de forma invicta la serie municipal de béisbol.

En el primer juego de la jornada sabatina, los favoritos Guerreros, vencieron a los Pescadores de Guatemala 6 por 2, con efectivo pitcheo de Iván Cuenca  que diseminó seis hit, al tiempo que Enrique Machado fue muy mal defendido por su defensa que pifió cinco veces. Rafael Chacón y Rafael Aldana  sobresalieron por los ganadores y derrotados respectivamente al conectar de 3-2.


En el segundo encuentro del Emilio Gómez, los Guerreros superaron a sus coterráneos de los Piratas 8 carreras por cuatro, con Liosmel Fuentes en la lomita y salvado para Dayron Ricardo, Giorki Pineda sufrió el fracaso. Rafael Chacón volvió a sobresalir por los ganadores con un doble en par de turnos que sirvió para remolcar par de anotaciones, mientras que  Yanier Vázquez lo hizo por los vencidos con un triple que remolcó a  dos para el plato.

Este domingo, las actividades se trasladaron para el Rafael Orejón de Nicaro, donde los locales, dividieron honores. A primera hora vencieron a los Agropecuarios de Guaro 8 por 3 con Vladimir Reyna en el box, perdió Iván Gaínza.

Yunior Reyes y Yohandry Fonseca conectaron de de 3-2, para sobresalir a la ofensiva ganadora.

 Al cierre, el conjunto de los Arroceros de Herrera  superaron por blanqueada a los Industriales, 2 por cero, guiados por el derecho Geykel Hernández, que admitió cinco incogibles, dos de ellos de Yunior Reyes.
Por los ganadores Edwin Laurencio y Yusniel Puig batearon de 3-2 para sobresalir con el madero.

Después de estos resultados el conjunto los Guerreros con 4 victorias sin derrotas marcha de líder, los Piratas y Arroceros tienen uno y uno, los Pescadores e Industriales ocupan los puestos 4 y 5 con un triunfo y dos fracasos y los Agropecuarios de Güero en el sótano con dos fracasos en igual número de salidas al diamante.

El sábado próximo las actividades se reanudarán en el estadio Adiel Navarro de Guatemala, donde los Pescadores recibirán las visitas de los Agropecuarios y los arroceros.

Mientras que el domingo, los Industriales de Nicaro recibirán en el Rafael Orejón a los Guerreros y Piratas.

No hay comentarios: