miércoles, 25 de octubre de 2017

GUERREROS REAFIRMAN SU DOMINIO EN LA PELOTA MUNICIPAL.





Los Guerreros de Mayarí ciudad se apoyaron en el trabajador Iván Cuenca, para pintar de blanco 5-0 a los Industriales de Nicaro este domingo en el estadio Rafael Orejón, en la continuación de la serie municipal de béisbol.

Cuenca permitió solo cinco hits, mientras sus compañeros dispararon nueve, con la derrota cargó Eugenio Ramírez, muy mal defendido por defensa que cometió cinco pifias.

En el otro partido dominical, los Piratas de Mayarí,  superaron a Industriales 15 por una, con nueve imparables y destaque de Orielis Peña  que bateó de 5-3, con par de dobles, cinco remolques y Yordanis Liranza de 3-2.
El juego lo ganó Inardy César, lo perdió Omar Fuentes.


En la jornada sabatina, los Pescadores de Guatemala, perdieron a primera hora antes los Agropecuarios de Guaro 9 por 6, con triunfo para Jorge Luís Deus y fracaso a la cuenta de Gerardo Leyva.

Al cierre, los Pescadores superaron a los Arroceros de Herrera 6 por una, guiado por el pitcheo de Enrique Machado, Yanquiel Hernández, perdió.
Después de estos resultados, los Guerreros tienen 5 victorias sin derrotas, les siguen los Piratas con 2-1, Pescadores 2-3, Arroceros y Agropecuarios 1-3 y en el sótano los Industriales con 1 éxito y 4 fracasos.

El próximo sábado, en la continuación de esta serie, de donde saldrá el conjun to de Mayarí a la temporada provincial, el conjunto de los Agricultores de Guaro se medirán en el estadio Emilio Gómez a los Arroceros de Herrera y a los Piratas de Mayarí.

El domingorivalizarán los Arroceros contra los Piratas.,

No hay comentarios: