martes, 14 de noviembre de 2017

DAN A CONOCER PRESELECCION MUNICIPAL DE BEISBOL PRIMERA CATEGORIA.



Tras el cierre repentino de la serie municipal de béisbol, la Comisión de esta disciplina en el territorio dio a conocer la relación de la preselección que comenzará su preparación en el estadio Emilio Gómez Bermúdez, desde el martes de la semana próxima.

Según Juan Carlos Samé, metodólogo municipal de béisbol, el director del seleccionado que tendrá la responsabilidad de guiar a los mayariceros en la preparación etapa de preparación primero y en el certamen provincial después se dará a conocer en las próximas horas.

La serie provincial de béisbol está prevista inaugurarse el 14 de enero del 2018, con la novedad que el equipo sub-23 estará jugando como conjunto en la justa para prepararse para el campeonato nacional.


En la preselección local aparecen los receptores Rafael Aldana, Luís Gustavo Castañón, Armando Pupo y Yunier Argota. En el cuadro estarán Ornabis Sosa, Rafael Chacón, Osbel Sosa, Manuel Thiope, Alexis Escalante (jr), Luís Laurencio, Adrián Paumier y Samuel Escalona.

Se buscarán un puesto en los jardines Rafael Guerra, Armando Leyva, Omar Magaña, Raciel Sánchez y Yurilexis Pérez, mientras que el cuerpo de lanzadores lo encabeza el derecho Wilson Paredes y el reaparecido Enrique Machado.

Lo completan los diestros Dayron Ricardo, Liosmel Fuentes, Miguel Gamoneda, Jorge Luís Deus, Irán Cuenca, Enoardys César Reyes, Norge Céspedes, Yasmani Ríos, José Armando Batista e Iván Alvarez, así como los zurdos Wildenis González y  Carlos Manuel Rivera.


No hay comentarios: