martes, 14 de noviembre de 2017

POSPONEN PARA DICIEMBRE INICIO DE LAS ESPARTAQUIADAS DEL NIQUEL.



Los Juegos Deportivos de los trabajadores del níquel del nordeste holguinero, las Espartaquiadas previstas a inaugurarse el 16 de noviembre, han sido pospuestos para iniciarse en la primera quincena de diciembre venidero.

Lo anterior se conoció en el Congresillo técnico del evento celebrado la víspera en uno de los salones de reuniones de la Empresa Mecánica del Níquel Gustavo Machón, de Moa.

Según, Norge Boris veterano impulsor del deporte en la Unión del Níquel, el cambio se debe a la labor que se realiza en los municipios por la proximidad de la primera vuelta de las  elecciones de los delegados del Poder Popular.

En el evento se competirá en ajedrez, béisbol, softbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto de tríos, tiro deportivo, dominó, tenis de mesa y dama.


También se ratificó en el encuentro con los jefes de delegaciones y capitanes de equipos que en el evento participarán obreros atletas de las empresas Mecánica del Níquel, Pedro Soto Alba, Che Guevara, Cediniq, el Puerto, Ceproníquel, ESUNI, Nicarotec y Cexni..

No hay comentarios: