martes, 9 de enero de 2018

INTEGRADO EQUIPO DE HOLGUÍN PARA SERIE PROVINCIAL DE BÉISBOL



El internacional Noel González encabeza el elenco del municipio de Holguín a la cuadragésimo segunda serie provincial de béisbol la cual iniciará el venidero 14 de enero con inauguración oficial en el estadio Ángel Romero Videaux, de Moa, sede de los vigentes monarcas.

Junto a Noel defenderán en el cuadro Deinis González, Yeison Pacheco, Miguel Céspedes, Ernesto Torres, Alfredo Rodríguez, Lorenzo Sánchez, José Ramón Piñeiro, Dixán Maldonado y el novato Yanelson Rojas.

Como receptores hicieron el grado Iván Prieto y Yosbel Suárez mientras Rubén Prieto, Aníbal Vaillant y Lázaro Torres, todos bateadores zurdos, y Willy Pérez custodiarán los jardines.


El cuerpo de lanzadores lo componen José Antonio Sánchez, el zurdo Yunieski Verdecia, Jesús Pérez, César Concepción, Jesús Quintán, Leonardo Cruz, Wilmer Pupo, Michel Cabrera, José Marrero (zurdo), Enmanuel Chapman y Miguel Betancourt (novato).

Otra vez el experimentado Jorge Osorio Campaña llevará las riendas de la selección de la capital provincial, con Eddy Suárez y Alfredo Herrera como auxiliares, Jorge Ramírez (entrenador de pitcheo) y Serguey Aguilar (preparador físico).

Los Sultanes de Holguín, actuales subcampeones, exhiben edad promedio de 23,9 años, en buena medida por el hecho de tener a quince atletas de la categoría sub 23 en sus filas. Además cuentan con cinco bateadores zurdos.

Los holguineros serán abanderados el martes nueve de enero, a las diez de la mañana, en la plaza Mayor General Calixto García Iñiguez, de la Ciudad de los Parques, y debutarán cinco días después en su estadio Jesús Feliú Leyva frente a los Piratas de Gibara.

No hay comentarios: