martes, 9 de enero de 2018

SAGUA DE TANAMO LISTO PARA LA SERIE PROVINCIAL.



La selección que representará a Sagua de Tánamo en la XLII Serie Provincial de béisbol, fue dada  a conocer hace solo pocas horas en ese municipio capital del Plan Turquino holguinero.

Bajo la dirección nuevamente de Lioni  “Panga”  Torres Leyva, la escuadra sagüera la encabeza el torpedero Luís Raúl "Pimpón" Domínguez (integrante de la selección nacional de softboll), así como Arlenis Llorente y el siempre peligroso Henry Portuondo.


Conforman esta selección que debutará el domingo 14 de enero en su estadio José Abreu, enfrentándose a Baguano, los receptores Yunier Robles y Rolando Fiol. En la defensa del cuadro, acompañarán a Portuondo y a Luís Raúl, los versátiles Yuniesqui Moya, Reynaldo Bravo y Yorley Leyva, así como Julio César Lores, Félix Michel reyes y José Luís Sosa.

En los jardines aparecen Héctor de la Cruz (jr), Adelquis Negrín, Ronny Vargas y Yonni Pupo.

Los encargados de maniatar a los bateadores contrarios son, Arlenis Llorente, Iluminado Leyva, Erlys Pérez, Alfredo Majendié (jr), Neury Llorente, Yandry Ramírez, Wilder González, Roger Eliot, Yurianni Proenza y Alexis Meriño.

En el Congresillo técnico a celebrarse este jueves 11 de enero en el estadio Calixto García, se incluirán los  tres atletas que aun restan para  completar la nómina.



No hay comentarios: