miércoles, 10 de enero de 2018

MAYARI ULTIMA DETALLES EN ESPERA DE LA VOZ DE PLAY BOL.



El conjunto Mayarí que participará en la 42 Serie Provincial de béisbol a iniciarse el domingo próximo, da los toques finales a su preparación en espera de la voz de playball que se dará el domingo próximo, cuando enfrenten en el estadio Emilio Gómez, a sus similares de Antilla. 

Según se puede apreciar al visitar la instalación beisbolera, entre los atletas reina un gran entusiasmo en espera del inicio de la contienda y solo lamentan la ausencia de su cuarto bate Ornabis Sosa Almira, ingresado en el Hospital docente Mártires de Mayarí. 

Ante la ausencia de Ornabis, en estos primeros juegos, “Mundy” Betancourt, deberá llevar al fornido Leandro Aguilera al cuarto turno, precedido por Boty Chacón en segunda, Manuel Thiope en el campo corto y Edward Magaña en el jardín central.


Después de los cuatro primeros en la tanda, deben aparecer Osbel Sosa en tercera, Rafael Aldana en la receptoría, Rafael Guerra en el derecho y Luís Laurencio en la inicial, con Alexis Escalante Yunior o Luís Gustavo Castañón como designados.

Wilson Paredes y Joel Aguilera deben ser los abridores en el doble juegos de este domingo frente al elenco de Antilla.

No hay comentarios: