lunes, 5 de febrero de 2018

DOMINIO COMPARTIDO EN ZONAL PROVINCIAL DE LOS IX JUEGOS DE LOS TRABAJADORES EN HOLGUIN.



Con dominio compartido se celebró este fin de semana los IX Juegos deportivos de los Trabajadores del nordeste holguinero, con sede en Mayarí, a donde acudieron a buscar sus boletos para la gran final  a celebrarse los días 10 y 11 del corriente mes en la ciudad de los parques.

A este certamen zonal provincial del nordeste holguinero se compitió en atletismo, donde en los 100 metros femenino, se impuso Reyna Céspedes (Sindicato Educación de Mayarí) con tiempo de 15,00 segundos, escoltada por la moenses Ana Iris Blanco (Sind. Energía y Minas), entre los varones el triunfo fue para Giraldo Mosqueda (Sind. Energía y Minas, Moa), con registro de 12,00 flat, Frank Armando Acosta (Educación, Mayarí) fue segundo con 12,12 segundos.

En la prueba de impulsión de la bala, el triunfo fue para el moenses Carlos Manuel Agüero (Sind. Energía y Minas) con 13,67m. Rolides Quiala (Educación, Mayarí) , 13,60 y Giraldo Mosqueda (Sind. Energía y Minas, Moa) con 13, 54 m.


En el béisbol, la escuadra del Sindicato Agropecuario de Mayarí, los Arroceros de Herrera, ganó el título sin sudar, al ausentarse la representación del municipio “Frank País”, único que había confirmado su asistencia al evento.

En el ajedrez, la representación del Sindicato de la Administración pública de Mayarí dominó 3-1 a los de Energía y Minas de Moa, con destaque para Eduardo Delgado.

Finalmente en softbol, los de Energía y Minas de Moa dejaron al campo 4-3 a sus similares de Mayarí (CTE Lidio Ramón Pérez, de Felton)  en el juego decisivo, con triunfo para Loesdani Batista y derrota para el veterano Alfredo Santander. Aquí, Educación de Cueto presentó un conjunto que ocupó la tercera posición.

Es de la mentar que los sindicatos de los municipios de Frank País y Sagua de Tánamo no se presentaron a  esta justa competitiva.

No hay comentarios: