Mientras, en el Angel Romero de Moa, el equipo de casa rompió su mala racha de 11 derrotas consecutivas y con una friolera de 15 incogibles y pitcheo del veterano Irreal Sánchez vapulearon a los inspirado de Sagua de Tánamo 13-2. En este juego jonroneó Liuber Ramos, receptor de los mineros en dios ocasiones. La derrota fue para Roilán Ramírez.
Ahora Moenses y baguanenses se han colocado a un triunfo de alcanzar el boleto para la final de la zona del Este.
En el Oeste, Cacocum jugando en el Luís Figueredo del Central Antonio Maceo, superó a Gibara 9-5, bateando 13 cohetes, Amaury Rojas ganó y perdió Braulio Barea, Julio David Góngora y Antonio Torres sobresalieron a la ofensiva por ,os ganadores, en el otro juego de este apartado, Holguín superó a “Calixto García” 4-1 en el estadio Jesús Feliz Leyva, el zurdo Yunieski Verdecía se encargó de frenar a los bateadores adversarios al extremo de permitirle solo cuatro imparables, mientras que Juan Enrique Pérez fracasó.
El próximo jueves se reanudan estas series en los estadios de los equipos que perdieron en esta jornada, si los conjuntos que ganaron este martes vuelven a ganar habrán alcanzado el boleto para las finales de zonas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario