jueves, 25 de noviembre de 2010

“DEBO APROVECHAR CADA OPORTUNIDAD QUE SE ME DE”…CARLOS GONZALEZ.

Carlos González, una promesa del box holguinero.
“Debo aprovechar cada oportunidad que se me de en esta serie nacional número 50”,- aseveró el joven lanzador mayaricero Carlos González Sosa, quien asistirá a su segunda campaña nacional con el equipo Holguín a inaugurarse el próximo domingo en el Latinoamericano capitalino.

Carlos de solo 20 años de edad, es natural de la zona de Arroyo Hondo en esta ciudad de Mayarí, su padre fue pelotero de los equipos Pineros y Mayarí que representaron a este territorio en las series provinciales en la década del setenta. Es uno de los dos mayariceros que estarán en este conjunto. Carlos González ganó un solo juego en la pasada campaña y perdió dos partidos, lanzó 44,1 entradas le batearon para un alto promedio de 325 (58-178) y lanzó para 6,50.

Durante su etapa juvenil se destacó como defensor del campo corto, pero por su nueva velocidad, ronda las 90 millas, lo conminaron a convertirse en lanzador.

“Me he preparado bien, ya me dijeron que voy a desempeñarme como abridor, se que el año pasado no pude cumplir, pero ahora no fallaré, debo ayudar a mi equipo, aseguró este joven lanzador, y se despidió de este reportero diciéndoles.-“…dígale a mi pueblo, que este de mi lo mejor, al igual que los restantes integrantes del equipo Holguín.”

No hay comentarios: