Ramiro Pichardo, médico del equipo de béisbol de Holguín que representará a la provincia en la venidera Serie Nacional, manifestó sentirse satisfecho con la recuperación del destacado pelotero Leris Aguilera Portilla, tras haber sido intervenido quirúrgicamente por una apendicitis aguda.
“Leris es un jugador fuerte, disciplinado, que cumple con todo lo orientado y por eso su recuperación ha sido muy buena, razón que permite asegurar que en los próximos días comenzará a hacer ejercicios poco exigentes, pero imprescindibles para el retorno a los entrenamientos”, aseguró el prestigioso médico.
“Considero oportuno reconocer el respaldo que Leris ha recibido, de la dirección del equipo, de medicina deportiva y de la dirección Provincial de deportes, todos preocupados por el mínimo detalle que necesite este joven y prometedor atleta”, afirmó Ramiro Pichardo.
“No es necesario crear falsas expectativas sobre el retorno de Leris Aguilera a los entrenamientos, ahora sólo es importante informar lo positivo de su recuperación, el optimismo del pelotero y la satisfacción del cirujano Osmel González, que operó a Leris, porque todo marcha bien”, concluyó el médico del equipo de béisbol de Holguín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario