Los restantes titulares por modalidades de este nacional oriental fueron, en la carrera entre barriles la santiaguera Lureisis Ibonet, Ericel Mendoza (Santiago de Cuba) en el enlace de terneros con 169,11 segundos, Felix Peako también de la indómita provincia en el derribo de reces a manos con 111,29. En el ordeño de vacas salvajes el triunfo correspondió a la pareja guantanamera integrada por Joe Quiala y Yulier Gómez.
Colectivamente el conjunto de Santiago que acumuló 9784,5 puntos desplazó al campeón del pasado año, Holguín que esta vez se conformó con el sudliderato con 9224,63 y tercero Guantánamo con 7068,4.
En la clausura de este certamen estuvo presidido por Julio César Estupiñán Rodríguez, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular y Anadelio González Herrera ,presidente de la Confederación Cubana de Rodeo premiaron también al mejor juez, distinción que recayó en el mayaricero Oslaidy Calzadilla Ochoa (Holguín), como mejor locutor el santiaguero Guillermo Silva, Mayra Doret (Holguín) , la mejor estadística; Arlet Suárez, pareja de cómicos,) Ramón Riñack (Gelatina y Rigoberto Tellez (Tambute)de Santiago de Cuba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario