martes, 31 de enero de 2012

BANES CON SUSTO VENCIÓ A FRANK PAÍS.

El equipo de Banes tuvo que sudar y salir del asombro para derrotar dos goles por uno como visitador al seleccionado del municipio de Frank País en partido jugado en el estadio Rogelio Herrera este fin de semana perteneciente a la segunda fecha competitiva del Campeonato Provincial de Fútbol de Primera Categoría.
Los primeros en marcar fueron los de casa, cuando en el minuto 36 Yunier Gelaber aprovechó un error de la defensa, demasiada confiada de los banenses, para provocar nerviosismo en los jugadores visitantes que pudieron empatar en el minuto 42 por intermedio de Carlos Vinent frente a un contrario que bien se plantó sobre el rectángulo de juego.
En el complementario los actuales campeones provinciales se sintieron más confiados y lograron dominar el medio campo y conjugar todas las acciones concluida con disparo de Luis Castro Noa en el 60 aseguraba los tres puntos puestos en disputas.
Por su parte la selección calixteña se impuso 1-0 a su similar de “Urbano Noris”, en partido correspondiente al grupo del Oeste y que se jugó en la cancha principal de San Germán.

Fue un choque en el que prevaleció la buena defensa y que tuvo definición en el minuto 75, cuando el estelar delantero Reynier Chávez, fusiló la portería contraria. En esta mismo apartado Holguín dispuso de Gibara 2 – 0, con dianas de Eddy Vallejo y Carlos Santiesteban.
En el otro partido correspondiente a la zona de Este, Cueto vapuleó 3-0 a Sagua en el José Abreu con goles de Ismael Campos, Oraldo Atencio y Osmel Níñez.
GRUPO ESTE GRUPO OESTE
EQUIPO PTS EQUIPO PTS
Banes 6 Holguín 6
Cueto 6 Calixto García 6
Frank País 0 Urbano Noris 0
Sagua de Tánamo 0 Gibara 0

No hay comentarios: