martes, 29 de enero de 2013

LIDERA LA RENE RAMOS PELOTA EN MAYARI.

El seleccionado de la empresa Comandante René Ramos Latourt, de Nicaro venció este sábado por la vía de la lechada 6-0 al conjunto del Combinado Deportivo Guatemala, en juego celebrado en los terrenos de los derrotados, el Adiel Navarro y pasó a comandar la tabla de posiciones del XXXVII Campeonato municipal de béisbol primera categoría que se juega en varios estados del municipio holguinero de Mayarí.
Los muchachos de la extinta fábrica niquelífera dependieron del derecho Alejandro Céspedes quien limitó a cuatro imparables el gasto ofensivo, mientras que sus compañeros de equipo conectaron nueve incogibles, entre ellos doblete de Yenier Acosta que sirvió para remolcar par de anotaciones, mientras que a la defensa jugaron limpiamente y los locales pifiaron cuatro veces. Con la derrota cargó Carlos Luís. Ahora los de la René Ramos acumulan balance de 2 victorias y un fracaso cuando faltan dos juegos de la primera vuelta y la ronda decisiva.

En esta misma jornada Guatemala superó a Mayarí ciudad 1-0 en excelente juego donde cada conjunto conectó cuatro imparables y la carrera de la victoria apareció en el séptimo episodio impulsada por un boleto a José Gaspar Santana con las bases llenes para dejar al campo a los de la capital municipal. Sin dudas algunas fue un excelente duelo de lanzadores entre el nacional Viladimiro Torres que cargó con el fracaso y el dúo de José Cuza y Enrique Machado (ganador) que pintaron de blanco a los visitantes. Alexei Quiala conectó de 3-2 para sobresalir a la ofensiva por los ganadores.
Lamentablemente el programa que estaba señalado para el estadio Rafael Orejón de Nicaro no se pudo celebrar por las afectaciones sufridas en el terreno por las lluvias de las últimas horas.
 Ahora la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente forma; René Ramos 2 ganados un juego perdido, con ese mismo balance está el Combinado de Guaro, Mayarí ciudad, Primero de Enero y Guatemala tienen 2-2 y Combinado Nicaro 0-2.

No hay comentarios: