lunes, 8 de julio de 2013

MOA EMPATO EL PLAY OFF Y VAN AL SEPTIMO JUEGO.


Con una sensacional remontada Moa logró emparejar a tres  triunfos con Baguano la serie play off semifinal del apartado oriental de la XXXVII serie provincial de béisbol, para ir hoy lunes a partir de las 10,00 am al séptimo en el estadio Melchor Anido.

Los moenses que llegaron a estar perdiendo 1-3 este compromiso antes el conjunto más ganador en estos certámenes, Baguano han ido venciendo obstáculos hasta colocarse a un triunfo de lograr el boleto finalista para discutirle a Holguín el título de la presente temporada beisbolera provincial.

Tras imponerse el viernes último por nocao de 12-2  en el quinto juego celebrado en el Angel Romero para poner la serie 2-3, este domingo los muchachos que comanda Iván Bartutis superaron a los baguanenses de regreso al Melchor Anido con marcador de 6 carreras por una para emparejar a tres éxitos la serie y obligar ir al séptimo encuentro, donde el que gane será el nuevo titular del apartado.
Los moenses le cayeron temprano a los envíos del abridor y perdedor Luís Pupo, cuando le fabricaron par de anotaciones en la misma primera entrada, donde intervino un boleto a Yanlevis Albas, hit de Ihumer Anache por segunda, sencillo de Luís Daniel Corona al centro que trajo la primera al plato y a Anache a tercera, desde donde anotó por fly sacrificio de Raudelín Legrá.
En el segundo episodio volvieron anotar dos más por sencillo de Oscar del Rosario, triple al derecho de Albas  y sencillo de Ihumer Anache, suficientes para apoyar al derecho Orleydis Salazar que se anotó el triunfo. 

A la altura del séptimo episodio pisaron nuevamente en par de ocasiones para definir el marcador de 6-1.
  
En resumen, Moa 6 carreras, 11 hits y 0 error. Baguano 1 anotación, 5 imparables 1 pifia. El triunfo para Orleydis Salazar y el fracaso para Luís Pupo.
Si Baguano logra imponerse en este séptimo encuentro la serie frente a Holguín comenzaría en el Melchor Anido, si el que logra salir airoso es Moa, el play off final dará inicio en el Jesús Feliú Leyva de la capital provincial, siempre a partir del jueves próximo

No hay comentarios: