viernes, 5 de julio de 2013

MOA RESISTE Y NOQUEA A BAGUANO EN LA SEMIFINAL DEL ESTE.

Soler, desbirdado.


El seleccionado de Moa que se encuentra al borde de la eliminación en el play off semifinal del apartado oriental de la pelota holguinera, sigue resistiendo  las envestidas del multicampeón Baguano y logró mantenerse con vida en esta fase tras vencer hoy en el quinto juego celebrado en el estadio Angel Romero Videux por nocao beisbolero de 12 carreras por 2.

Los moenses convencidos que deben ganar todos los juegos que restan a esta fase designaron al refuerzo cuetense Edelkis Batista para que abriera el encuentro, este aguantó en  las primera cuatro entradas y en el primer titubeo, fue llamado Yeral Sanamé que realizó un relevo de leyenda, al extremo de no permitirle libertades a sus adversarios, mientras que sus compañeros de equipo fabricaron racimo decisivo de nueve carreras en el cierre del cuarto episodio para anotarse este importante triunfo.

En este encuentro Luis Daniel Corona fue el hombre grande a la ofensiva de los de casa con par de cuadrangulares y cuatro carreras impulsadas, el otro que la votó del terreno fue Geidy Soler, su tercero de la postemporada.

Los números finales del juego fueron así: Baguano 2 carreras, 5 hit 0 error, Moa 12 anotaciones, 11 incogibles, una pifia, el triunfo fue Yeral Sanamé y perdió Alexis Feria.

Ahora con la serie favorable a Baguano 3-2 las acciones regresan al Melchor Anido a partir del domingo a la 1,00, el primero que llegue a cuatro triunfos, enfrentará a Holguín que eliminó a “Calixto García”  por el título de la XXXVIII Serie Provincial de béisbol.

No hay comentarios: