martes, 3 de marzo de 2015

GANO HOLGUIN SOFBOL PROVINCUAL SUB 12 AÑOS FEMENINO.



El equipo del municipio Holguín se adjudicó en calidad de invicto el primer campeonato Provincial de softbol categoría sub12 años que concluyó la víspera en el estadio Emilio Gómez Bermúdez de Mayarí, como parte de las actividades por el 8 de marzo, Día Internacional de la mujer.

En un evento bastante deslucido por su baja calidad, las holguineras demostraron ser las mejores preparadas y se llevaron sin dificultades el banderín, dejándole a “Calixto García” el segundo lugar y a Báguano la tercera posición. Luego se ubicó Mayarí y en el quinto escalón la selección de chicas de Sagua y “Urbano Noris”.


Este certamen ‘sacó a la luz las potenciales que tienen las pequeñas de los  municipios participantes en la practica de esta disciplina al mismo tiempo demostró que los técnicos de los municipios deben realizar un gran esfuerzo para elevar la calidad de sus atletas, que lo que no prendan ahora, les será muy difícil cuando sean mayores.

Estas pequeñas constituyen el futuro del softbol femenino en esta provincia donde los resultados han sido halagadores y nadie tiene derecho de romper el vigoroso paso hacia un promisorio futuro.


No hay comentarios: