miércoles, 25 de enero de 2017

DAN A CONOCER EQUIPO MAYARO A SERIE PROVINCIAL HASTA 12 AÑOS.



La nómina del equipo Mayarí, que desde el próximo sábado participará en el campeonato zonal provincial de béisbol para niños hasta 12 años de edad, fue dado a conocer hace pocas horas por la dirección del conjunto.

Francis Eduardo Texidó, inicialista y lanzador zurdo, quien militó en el equipo Holguín que asistió al zonal nacional del pasado año, encabeza la relación de quince atletas que integran el equipo.

 Completan la relación del seleccionado, los receptores  Alejandro Rodríguez (Guatemala) y Hanssel Marino Peña (Nicaro), los jugadores de cuadro son Ernesto Hernández (Nicaro), Alex Montalvo (Guatemala) , Leonardo Ricardo Pupo (Guatemala), Haroldo Pupo (Mayarí) y Alain Daniel Añel (Mayarí).

 Norberto Chaveco (Guatemala), Angelo López (Mayarí) y Yadiel Pupo (Mayarí) defenderán los jardines, mientras que Johan Matos Caballero (Mayarí), Cristian Moraga (Mayarí), Andy Zamora (Mayarí) y Johan Carlos Rodríguez (Guatemala) fungirán como serpentineros.

El menor del conjunto es el veterano Lázaro Salas, que tendrá como auxiliares a Yosmel Rodríguez y a Yunislien Díaz.


Baguano y Moa deben ser los adversarios de mayor consideración para los mayariceros en la lucha por el sitial de honor de este apartado, aunque no hay que descartar a Sagua de Tánamo.

No hay comentarios: