lunes, 23 de enero de 2017

DOMINGO CON CUATRO BARRIDAS EN LA PELOTA PROVINCIAL.



 Con cuatro barridas en seis compromisos  continuó este domingo la 41 Serie Provincial de béisbol en Holguín, al cumplirse su tercera fecha competitiva.

En el Este, los conjuntos de Baguano, Moa y Antilla pasaron las escobas a sus respectivos rivales, para ubicarse en ese mismo orden en la tabla de posiciones. En el Oeste, solo “Rafael Freyre” pudo arrasar con sus rivales, Banes.

Baguano venció 12 carreras por 2  y 11-2 a Cueto en el Melchor Anido, con éxitos para José A. Sánchez y Alexei Feria, con destaque ofensivo de Lázaro Bent y Marnorki Aguiar, perdieron José Luis Martínez y Ronny Corrales. Moa por su parte  doblegó en el José Abreu a Sagua en dos cerrados partidos, 8-7 y 2-1 con triunfos para Yeral Sanamé y Ubirleydis Estévez, jonronearon Geidys Soler e Iumer Anache por los visitantes.


En el Remigio Marrero, Antilla aplastó a “Frank País” 10-5 con pitcheo del veterano Mario Arcaya y par de cuadrangulares de Armando Martínez y uno de Michel Gorgüet, Alexander Fernández la voto dos veces por los visitantes, perdió Yosvani Fernández, en el  cierre los antillanos volvieron a ganar esa vez 6-2, con Yordanis Cedeño en la lomita y jonrón de Danyer Ramírez, Reynier Lara la sacó por los del Cayo.

Después de esta jornada, Baguano marcha al frente de la llave con seis victorias sin derrotas, les sigue Moa con 3-0, Antilla 2-2, “Frank País” 2-3, Mayarí 1-1, Cueto 1-3 y Sagua 0-6. En esta jornada Mayarí descansó.

En el Oeste, “Rafael Freyre” dispuso par de veces de Banes, a primera hora ganaron 6-3 con éxito para Adrián Leyva y fracaso para Johan Hernández, en la despedida 2-1 con crédito para Yeison Calzadilla y descalabro para Manuel Pérez, salvó Yunieski Escalona, destacaron con el madero Blas Calzadilla (Banes) 3-2 y Javier Domínguez (R. Freyre) 3-2.

Holguín y “Calixto García” dividieron en el Feliz de la capital provincial, en el primer turno los dueños de casa dominaron 3-2, el triunfo fue a la cuenta de Arnel Rodríguez y la derrota a la de Dainier Cabrera, salvó Leonardo Cruz, por los ganadores sobresalieron al bate, Iván Prieto (3-2), Ernesto Torres (jr) 2-2 y Miguel Céspedes (4-2), en el segundo encuentro, los visitantes tomaron desquite y vencieron 4-3 con Karel González en la lomita, perdió Jesús Kintan.

Finalmente, Gibara y “Urbano Noris” dividieron, los de la “Villa Blanca” se impusieron en el juego de apertura 10-5 con 17 hits y con Osvaldo Concepción lanzando con efectividad, Yunior Montero perdió, al cierre, los del “coloco” ganaron 7-5 Yunior Montero se apuntó el triunfo, mejor de Luís Chacón, Pedro Kleymer jonroneó por los ganadores.

 Ahora “Rafael Freyre” con 4-0 marcha de líder en el Oeste, seguido por Cacocum, 3-0; “Calixto García”, 2-1; Holguín, 2-2; “U. Noris”, 2-3; Gibara, 1-3 y Banes 0-4.

Las actividades de esta serie provincial continuará el viernes próximo.  



No hay comentarios: