jueves, 26 de enero de 2017

MAYARI CON CUATRO PUGILISTAS EN TORNEO PROVINCIAL PLAYA GIRON.



Una pequeña delegación de CUATRO pugilistas, un entrenador y un árbitro, partió en horas tempranas de la madrugada de este miércoles hacia la Villa Blanca de Gibara, para participar en el Torneo de boxeo Playa Girón.

Cruzata, por reverdecer laures.
La comitiva la encabeza Luís Angel Cruzata, ex integrantes de los equipos Holguín durante varios años, donde asistió a torneos nacionales Playa Girón, los por equipos, a los Pedro Soto Alba de Moa y otros certámenes por invitación, el que combatirá en los 81 kilogramos.

La nómina la completan Alejandro Guillén que subirá en los 49 kilos, Arístides Magdareaga, lo hará en los 60 y Elia Miguel Solís en 75 kilogramos.

Acompañan a estos atletas el joven preparador Reídle Guerra y el árbitro Asael Santos.


Manuel Vaillant, jefe técnico del boxeo mayaricero aseguró a la prensa, que aspiran a mejorar el décimo lugar alcanzado el pasado año, que todo depende de cómo salgan en el sorteo, y afirmó.- “ si caen frente a los boxeadores de la Academia, va ser difícil derrotarlos, ellos (los de la Academia) se han preparados todo el año, pero si caen con los que vayan de la calle, ahí tenemos el sexto lugar asegurado”. -finalizó diciendo el avezado entrenador.



No hay comentarios: