domingo, 26 de febrero de 2017

CRISTINO NARANJO FESTEJO CON LAS ESTRELLAS DEL BEISBOL HOLGUINERO.


Nelson Batista recibe el premio.

 Una verdadera fiesta de pueblo fue la celebración del Juego de las Estrellas del béisbol holguinero, desarrollado en el Consejo Popular Cristino Naranjo, municipio Cacocum el sábado último.

Los asistentes a la instalación deportiva del batey azucarero disfrutaron primero de un apretado juego donde los veteranos del Este se impusieron a los del Oeste TRES carreras por DOS, donde Luís Rodríguez se anotó el triunfo y Melanio Zaldívar con el fracaso.

Julio David el más rápido de home a primera
Miguel Angel González, bateó de 2-2 y cerró lanzando para sobresalir en el triunfo de los del Este,  Ernesto Torres conectó de 3-2, por los derrotados.

 En las pruebas de habilidades, solo el gigante Lázaro Bent, con OCHO pelotas fueras del parque para liderar a los jonroneros, pudo arrebatarle un premio a los del Oeste que arrasaron en el resto.

 En el tiro de los receptores al barril, el triunfo fue para Nelson Batista (R: Freyre), en el corrido de home a primera Julio David Góngora se llevó los lauros con excelente 3 segundos y 63 centésimas, y en la vuelta al cuadro, el holguinero Ernesto Torres recorrió las almohadillas en 14,69 segundo.

Bent sacó ocho pelotas.

 En el esperado juego de las estrellas, los del Oeste volvieron a imponerse, esta vez 7 carreras por 3, con triunfo en lo personal para Yunier Suárez y fracaso para Wilson Paredes.

El juego llegó empatado al cuarto episodio, cuando Pedro Céspedes le pegó doble a Wilson para impulsar a Iván Prieto con la carrera que le dio la ventaja que nunca más perdieron.

 Los ganadores conectaron nueve hit, entre ellos cuadrangular de Alaín García y cometieron una pifia, los derrotados batearon ocho con par de errores.


No hay comentarios: