miércoles, 1 de marzo de 2017

FINALIZA HOY TORNEO ZONAL PROVINCIAL DE BOXEO PIONERIL.



El torneo zonal Provincial de boxeo pioneril, categoría 10-11 años que comenzó el lunes último con la participación de unos sesenta pugilistas, finaliza en la mañana de hoy miércoles en el gimnasio Giraldo Córdova Cardín de esta ciudad capital del municipio Mayarí, cuando se realice el cartel final.

En el cartel semifinal celebrado la víspera Geison Texidó de Sagua, superó por unanimidad a Franklyn Rojas de Antilla en la división de los 28 kilogramos y cruzará guantes en el cartel final con  el mayaricero Luís Pupo, vencedor de Rubén Serrano de Banes por abandono en el primer asalto. 

En los 31 kilos rivalizarán por el primer lugar el sagüero Angel Molina y el mayaricero Leyder Aldana, vencedores anoche del moenses Cristian Tabares y Yander Torres de Frank País  respectivamente. En la división de los 35 kilogramos se verán las cara en la final de hoy Eliecer Osorio de Sagua, ganador del local José Carmenate por 3-0 y Yoenis Ríos de Frank País que eliminó 2-1 a Yadel Arencibia de Antilla.

En los 38, ayer se celebró un solo pleito, donde Gengi Ortega de Mayarí venció al sagüero Iván Popa, mientras que en los 42, Cleudis Fonseca de Sagua superó por rsc en el asalto intermedio al banenses Yan Cleider Suárez y se la verá en la final con el moenses Elier Navarro, vencedor 2-1 del local Elisandro Céspedes. 

Alaín Grandales de Frank País ganador 3-0 del pleito con Jonathan Góngora de Moa, rivalizará hoy en los 45 kilos, con el mayaricero Yanquiel Rivas, vencedor en su pleito con Luís Castañeda de Sagua.

En los 48 kilogramos Carlos Tamayo de Sagua, espera por su rival tras su triunfo de ayer ante Osiel Batista de Mayarí por unanimidad y en más de 48 kilos René Sanregré de Sagua que venció a Bryan Reyes de Moa 2-1, tendrá de oponente por el título a Kevin Caballero de Frank País que venció en el cartel semifinal a Luís García de Mayarí.

En resumen, Sagua llevará a cinco atletas a la final, Mayarí cuatro, Frank País dos y Moa uno.

No hay comentarios: