miércoles, 25 de octubre de 2017

BANES INVICTO EN LA FINAL PROVINCIAL DE FÚTBOL



Cuando parecía que la escuadra holguinera de fútbol le arrancaba el invicto al conjunto de Banes en la cancha del "Jesús Feliú Leyva", apareció el líder goleador del campeonato provincial, Yadián Casa del Valle, y le dio un vuelco al marcador con su novena y décima dianas del certamen.

Los de la ciudad de los parques habían salido delante con gol de su capitán Jorge Saldívar Ayala, pero faltando menos de 15 minutos para el final, una falta dentro del área provocó la igualada gracias a un penal cobrado magistralmente por Yadián, quien un rato más tarde aprovechó un error de la defensa para anotar el de la ventaja.


A primera hora hubo otra remontada, cuando el equipo juvenil superaba al once de Gibara 2-0, con dianas de Yasnier Matos y Jonathan Noa, pero Mario Sergio Ramírez le recetó la misma dosis redujo la pizarra, Silvio Rodríguez empató y Humberto Hernández decretó la victoria 3-2 a favor de los gibareños. 

Tras cumplirse la primera fase  de la final del provincial de fútbol, Banes lidera con tres victorias en igual cantidad de juegos, les sigue Gibara (2-1), Holguín (1-2) y cierran la tabla los juveniles (0-3).

La última etapa del certamen doméstico está pactada para efectuarse en la cancha del Turcios Lima, de Banes, la próxima semana.

No hay comentarios: