sábado, 28 de octubre de 2017

GANO MAYARI CIUDAD TORNEO RELAMPAGO DE BEISBPOL 13-14 AÑOS MUNICIPAL.



El seleccionado representativo del Combinado Mayarí ciudad dominó sin dificultades el campeonato relámpago de béisbol para atletas de la categoría 13-14 años, que con la participación de los cuatro  equipos se desarrollo en la jornada de este viernes en el estadio Emilio Gómez Bermúdez de esta ciudad capital del territorio.

Los de la capital municipal vencieron en su primera presentación a los de Guaro, con marcador de 16 carreras por una, bateando solo cinco hits, por dos los visitantes que cometieron cuatro errores. El triunfo en lo personal fue para el zurdo Andy Zamora, perdió Giorgi Sánchez.


Cristian Céspedes sobresalió con el aluminio en manos por los ganadores, al conectar de 3-2.


En el segundo encuentro de la única jornada dedicada a la celebración de este certamen, los de Guatemala superaron a Guaro 14 por 4, en juego donde se bateó muy poco, los ganadores conectaron seis, los perdedores cuatro que pifiaron cuatro veces. El triunfo fue a la cuenta de Roberto Rodríguez, mientras que Dayron Ramírez, perdió. Alejandro Rodríguez y Arlet Montalvo sobresalieron por los ganadores al conectar de 3-2, con 3 y 2 remolques respectivamente.



En el juego decisivo los de Mayarí ciudad vencieron a los del Guatemala 23 por 5, con una decena de imparables, incluyendo cuadrangulares dentro del terreno  de Francis Texidó y Cristian Céspedes.
Al concluir este campeonato se escogieron 20 atletas, que conforman la preselección que desde el martes próximo comenzarán su preparación, con mira a integrar el equipo que participación en el campeonato zonal provincial a celebrarse en el estado Adiel Navarro de Guatemala, en la segunda quincena del venidero  noviembre.


La preselección municipal contará con ocho atletas que vistieron el uniforme mayariceros, el pasado año en la categoría 11-12 años, cuando alcanzaron el segundo lugar en el zonal provincial celebrado en el estadio Addiel Navarro, bajo la dirección del profesor Lázaro Salas, en esta ocasión será dirigida por será dirigida por Rafael Aldana, que tendrá a Alexis Escalante como auxiliar, en la misma aparecen los integrantes del campeón Mayarí ciudad, Francis Texidó, Franklyn Fundichel, Pedro Ramírez, Alex Daniel Vergas, Andy Zamora y Aroldo Pupo; de Nicaro escogieron a Hanser Peña, Gardy Sánchez y Ernesto Hernández.
Otros de los escogidos, fueron Eldis Martínez y Dayron Ramírez de Guaro, así como Arlet Montalvo, Leonardo Pupo, Alejandro Rodríguez, Lianet Beatriz Navarro (Fem), Juan Ramón Rodríguez y Reynier Rodríguez, todos de Guatemala.



No hay comentarios: