miércoles, 25 de octubre de 2017

GANA CTE DE FELTON EL SOFTBOL DEL SINDICATO DE ENERGIA Y MINAS.



La escuadra de la central Termoeléctrica de Lidio Ramón Pérez de Felton, venció dos veces a sus similares de Nicarotec, Comandante René Ramos Latourt y se proclamó campeón del softbol de los juegos de bases del Sindicato de Energía y Minas.

Los organizadores de este certamen, acordaron celebrar un play off de tres juegos, donde el que gane en dos, representará al Sindicato en el Campeonato municipal de los NOVENOS Juegos de los Trabajadores mayariceros que se efectuará en noviembre próximo.

En el primer juego celebrado en el estadio Rafael Orejón de Nicaro, los visitantes vencieron con marcador de 4 por 2, con triunfo en lo personal para Yordanis Batista, secundado por el bateo de Gabriel Suárez que conectó de 3-2. El perdedor del encuentro fue Alberto Delgado.


En el turno del cierre, los “eléctricos” vinieron de abajo en el marcador y vencieron 8 a 7, con un nuevo triunfo para Yordanis Batista y segundo fracaso de la jornada para Alberto Salgado. 

Este sindicato de Energía y Minas, ha sido el único en el territorio mayaricero que tomó con seriedad la convocatoria de los Juegos de los Trabajadores, ya que en días anteriores, celebraron sus competiciones en dama, dominó, ajedrez y atletismo.

El congresillo técnico de los juegos municipales está previsto celebrarse el próximo 28 de octubre.


No hay comentarios: