jueves, 9 de noviembre de 2017

GANO SEMINTERNADO FRANK PAIS TORNEO DE FUTBOL PARA TODOS EN MAYARI CIUDAD.



La escuadra representativa del seminternado Frank País García, de esta ciudad cabecera del territorio, ganó el único boleto que otorgaba el certamen para participar en el Torneo municipal a celebrarse el próximo 24 de noviembre en la cancha de loa Secundaría Básica Carlos Manuel de Céspedes.

Los pequeños de este centro educacional ganador del certamen “futbol para todos y para todas” vencieron en emotivo partido,  a los de la José Robothan, 4-3 en juego que tuvo su decisión en la tanda de penales, tras terminar empatado a cero en el tiempo reglamentario y en el suplementario. 

La pequeña Vanessa Silva Liranza fue la que supo marcar cuando no se debía fallar para celebrar la victoria.


Mientras Mayarí ciudad ya tiene su campeón, en los Combinados de Guatemala, Nicaro y Guaro las eliminatorias están previstas para el viernes y sábado próximos.

En Nicaro estarán buscando su boleto finalista los equipos de las escuelas José de la Luz y Caballero, Tanía la Guerrillera, el seminternado Rafael Orejón, Ramón Manso, Antonio Cordero y Carlos Marx.

En Guatemala lidiarán la Félix Varela, Arcadio Leyte Vidal, Roberto Escudero y la José Miguel Herrera y en Guaro los de la Boris Luís, Celia Sánchez, Olegario Martínez, así como la Fermín Brooks de Caridad, la Adiel Navarro de Cosme Batey y Bartolomé Massó de Herrera.
                                                                                                            

No hay comentarios: