jueves, 28 de febrero de 2013

EN MARCHA JUEGOS DEPORTIVOS COPA FEEM EN MAYARI.

Los Juegos Deportivos municipales Copa FEEM (Federación Estudiantil de la Enseñanza Media) dió inicio en la tarde de este jueves en el Instituto Politécnico Teniente Amado Estévez Bou, de Valle Dos, en este territorio de Mayarí con la participación de unos 400 alumnos de los centros de la educación media siperior.

En estos juegos que se extenderán hasta el domingo próximo se compute en atletismo (60 mts planos, salto largo sin impulso y relevo 4x100 m-f), ajedrez, baloncesto, fútbol sala y voleibol.

En la primera jornada se enfrentaban en el más universal de los deportes las escuadras de  IPU Coronel Mateo Sánchez e IPVCP 7 de Diciembre, OPolutécnico Renato Guitart-OPA Tte Amado Estévez y finalmente se medirán el IPU René Ramos- Politécnico Camilo Cienfuegos.

En voleibol en la rama varonil se enfrentan Politécnicvo Hermanos Martínez Tamayo-IPU Coronel Mateo Sánchez, Politécnico Renato Guitar-IPVCP 7 de Diciembre, IPU René Ramos-IPA Tte Amado Estévez.

En el baloncesto el IPVCP 7b de Diciembre se medirá al IPU Coronel Mateo Sánchez y el Politécnico Hermanos Martínez Tamayo aal Tte Amado Estévez.


No hay comentarios: