miércoles, 22 de mayo de 2013

MAYARI GANO A SAGUA, LA LLUVIA ACABO LA JORNADA.


Osbel Sosa, do el hit de oro.

El equipo de Mayari  se impuso 5 carreras por 4 a Sagua  en el primer y único juego que tuvo decisión este miércoles en el estadio José Abreu, ya que la lluvia apareció en la parte baja del cuarto episodio del partido de fondo para acabar con una hermosa jornada beisbolera.

El mentor Alexis Escalante envió a la lomita al derecho Wilson Paredes quien se presentó nuevamente con muy buena velocidad, pero en el cierre del tercer episodio los sagueros le hicieron racimo de cuatro anotaciones, cuando Yunior Roble, recibió  boleto, Arnaldo LaO  tomó ponche, Reynaldo Bravo sonó  triple por el centro del terreno, anoto  en jugada de esquez play con la segunda carrera de la entrada. Acto seguido Yorleydis Bravo roleteo por el campo corto provocando un error del defensor Manuel Thiope lo que le permitió llegar a segunda, Jose Antonio Castañeda recibió base intencional, para dejar todo listo para que Yohandry Cabreja disparara fuerte línea por encima de la cabeza del camarero para anotarse un doblete con par de remolques, para poner el juego 4-0, todo frente a Wilson Paredes.

En el principio del cuarto, los mayariceros igualaron las acciones frente a Roilan Ramírez; la entrada la inicio Ornabis Sosa con biangular al derecho, Lerys Aguilera sonó cañonazo a la misma banda, Osbel Sosa se poncho, Ulises Benítez recibió boleto; seguidamente con las bases llenas Rafael Aldana fue retirado de segunda a primera para impulsar a Ornabis desde tercera y adelantaron los corredores, instante después Carlos Portilla disparo hit al centro para poner el juego 4-3, el empate lo impulsó Guillermo Hidalgo con disparo al centro del terreno.

Yonni Torres, mentor de los sagueros extrajo del box a Roilan Ramírez y trajo Ornelbis Llorente, a la postre perdedor, cuando el  décimo episodio, bajo las leyes de la regla IBAF, después del doble play provocado por rolling de Ornabis Sosa, Lerys recibió boleto intencional y Osbel Sosa dejo caer una línea con pocas fuerzas para traer la del gane en las piernas de Rafael Chacon.

El décimo fue retirado sin dificultad por el relevista Vladimir Reyna, que se apunto la victoria.
             C  H  E
Mayari 5  8   1
Sagua    4  8   0
Gano: Vladimir Reyna (1-2)
Perdió: Ornelbis Llorente.

En el segundo juego la lluvia llegó cuando se iniciaba el cierre del cuarto episodio con ventaja de 3-2 a favor de los locales, en este encuentro lanzaba Viladimiro Torres por los visitantes e Ilumidano Leyva como relevista de Neudy Llorente lo hacia por los de casa. En este encuentro Ornabis Sosa y Lerys Aguilera habían conectado de cuadrangular. Este juego se reanudara este jueves a partir de las 9,30 de la mañana, seguidamente se efectuara el primero del doble programado para la jornada.


No hay comentarios: