jueves, 23 de mayo de 2013

MAYARI Y SAGUA DIVIDIERON EN LA PELOTA PROVINCIAL.



Los equipos de Mayarí y Sagua dividieron honores en esta jornada de jueves en el estadio José Abreu, en la continuación de la subserie adelantada entre ambos conjuntos por las fiestas populares en el territorio mayaricero.
Ornabis Sosa, llegó a 3 jonrones.
El encuentro fue sellado por lluvia de la jornada del miércoles con el marcador 3-2 a favor de los sagüeros, que en definitiva ganaron 6-2, al fabricar racimo de tres anotaciones en la parte baja del cuarto episodio donde se reanudó el encuentro, cuando Yunior Roble recibió boleto, Arnaldo LaO lo imitó, Reynaldo Bravo tocó la pelota, en jugada donde el receptor Rafael Aldana tratando de forzar en tercera tiró mal para que anotaran los dos corredores que se encontraban en circulación; Bravo llegó a tercera y anotó por bola ocupada del torpedero, para redondear el racimo de la victoria, todo eso ante el perdedor Viladimiro Torres. El triunfo fue para el relevista Iluminado Leyva. Las dos carreras de Mayarí fueron por sendos cuadrangulares de Ornabis Sosa (se segundo) y el primero de  Lerys Aguilera.
En el partido correspondiente a esta fecha los mayariceros lograron imponerse 7-0, con éxito del abridor Carlos González, que permitió cuatro imparables, mientras sus compañeros lo apoyaron con siete, incluyendo el tercer vuela cercas de la serie de Ornabis Sosa, la derrota fue para Yulianni Proenza.

Después estos resultados, Baguano es el líder en el Este con 8 y 4, luego, se sitúa Moa (7-5 a 1.0 juego); Mayarí (8-7 a 1,5); “Frank País” (4-4 a 2.0); Antilla (5-7 a 3.0), y Cueto (3-5) y Sagua de Tánamo con 4-7. Holguín comanda el Oeste con 8-4 y lo escoltan  Cacocum y “Calixto García” (7-4 a 0.5); Gibara (7-5 a 1.0); Banes (6-5 a 1.5); “Urbano Noris” (6-6 a 2.0); “Rafael Freyre” (3-9 a 5.0) y Juveniles (1-8 a 5.5).
Este viernes se inician nuevos compromisos, destacándose los que sostendrán “Calixto García” y “Urbano Noris” en el Rogelio Pupo de San Germán en juego de la zona de Oeste, donde también rivalizarán Juveniles- Gibara en el terreno número dos del Calixto García; Banes-Cacocum  en el Luís Figueredo del central Maceo y Holguín-“Rafael Freyre” en el Jesús Feliú Leyva. En el Este se completa el calendario con los compromisos de Cueto-Baguano en el Melchor Anido y Antilla-Frank País en el Rogelio Herrera de Cayo Mambí.


No hay comentarios: