miércoles, 23 de octubre de 2013

TRIPLE EMPATE EN ZONAL ESTE DE BEISBOL SUB 15, HOLGUIN GANO EL OESTE.



Un triple empate se produjo este martes en el el campeonato zonal provincial de béisbol categoría sub 15 años que se juega en el estadio Rogelio Herrera del municipio Frank País, al mismo tiempo que desaparecieron los invictos del certamen.
Mayarí que marchaba delante en la tabla de posiciones no pudo este Martes con Sagua que no había ganado  y  cedieron antes ellos con marcador de 3-10. Los ganadores conectaron 6 hit por 7 los derrotados que cometieron 5 errores, el triunfo correspondió a Lester Calzadilla y perdió Miguel Muñiz.
Ahora los mayariceros presentan balance de 2 victorias y un fracaso al igual que el segundo equipo de Holguín que tras vencer en esta jornada a Moa por súper nocao de 21 a 3, con éxito para Daniel Cisnero cayeron por confiscación en su segunda presentación frente al conjunto local, por mala utilización de un lanzador. Ahora Mayariceros, holguineros de cayomambiseros  están abrazados con 2 y 1.
Hoy miércoles se definen los lugares del gripo con los enfrentamientos Holguín -Mayarí, Frank País-Moa y Sagua-Moa. Sagua tiene 1-2 y Moa 02.


Lideró Holguín invicto Zona Oeste del Provincial de Béisbol 13-15 años
Según el compañero Noyre Aguilera, el conjunto Holguón noqueó 13x1 sobre la selección de Rafael Freire y invicto (4 y 0) la Zona Oeste del Campeonato Provincial de Béisbol para la categoría 13-15 años desarrollada en el estadio Orlando Proenza de Buenaventura, municipio de Calixto García.
En la propia fecha los anfitriones dispusieron 20x7 de Gibara y ambos equipos se ubicaron con 2 y 2 detrás de los líderes, en tanto el sótano fue reservado para Freyre y Cacocum, con 1 y 3.
En esta confrontación beisbolera el líder de los bateadores resultó el holguinero Ever Mesa García con average de 636, producto de siete incogibles en once turnos al bate, y como mejor lanzador fue distinguido Víctor Paz Pérez, de Cacocum, al no permitir carreras limpias en 7 2/3 entradas de actuación. Como mejor árbitro seleccionó a Luis Serrano del municipio sede

No hay comentarios: