sábado, 26 de octubre de 2013

VENCIO MAYARI A CUETO EN TOPE DE BOXEO PIONERIL.





Sigan este nombre Yeinier Warzon.
La escuadra mayaricera se impuso 10 victorias por 3 a su similar de Cueto en el tope bilateral de boxeo pioneril celebrado este sábado en el gimnasio Giraldo Córdova Cardín para saludar el Día de la Cultura Física y el deporte a celebrarse el 19 de noviembre próximo.

Los locales vencieron en la división de los 23 kilogramos por intermedio del prometedor Yeinier Watzon (foto) quien superó a Marlon Pérez por decisión de 3-0; por esa misma via ganaron Jorge Luís Moreno frente a Yanquiel Rodríguez en los 26 kilos, Keinier Cortina a Yanquiel Flores en los 30, Juan Carlos Peña a Víctor Martínez en los 32 kilogramos.

También se impusieron por unanimidad los mayariceros Denxi Manning en los 34 kilogramos frente al cuetense Jorge Luís Laborde; Noel Escalona en 44 a Lázaro Ramírez, Edgard Meriño a Jorge Luís Sánchez en 44  con ese mismo de esta ciudad cabecera del municipio mayariceros.


En pleitos muchos más apretados ganaron Carlos Manuel Calzado de Mayarí a Damián Piqué de Cueto por votación 2-1, y con esta misma diferencia ganó David López (Mayarí) frente a Yasell González (Cueto). Juan Manuel Vargas de Mayarí fue el único que se impuso por la via del nocao técnico al disponer del cuetenses Christopher Ramírez.

Las victorias alcanzadas por los visitantes de Cueto en este cartel amistoso todas fueron divididas 2-1, y fueron alcanzadas por Josué Bembou frente a Fidel Iván Almaguer en los 34 kilogramos, Yoimel Pérez en 36 ante Ernesto Pagé y en los 30 kilos por intermedio de Richard López que dominó a Yander Pérez. 

El próximo fin de semana los mayariceros esperan por los pugilistas de Sagua de Tánamo.
Eliecer Medina orianta a su pupilo en la esquina.

No hay comentarios: