martes, 10 de diciembre de 2013

LLEGA A SU FINAL LAS XVIII ESPARTAQUIADAS DEL NIQUEL ESTE SABADO 14.



La XVIII edición de las Espartaquiadas del níquel llegará a su final el próximo sábado 14 de diciembre tras varias suspensiones por justificadas razones, según afirmaron miembros del comité organizador.
Para este sábado están señalados las discusiones de los primeros puestos en los deportes de béisbol, voleibol en uno y otro sexo, baloncesto, fútbol sala y ajedrez femenino.
En el béisbol las escuadras del Combinado Mecánico del Níquel (EMNi)y el de la Pedro Soto Alba discutirán la supremacía, mientras que los de la Che Guevara y la Empresa Constructora y Reparadora de Industrias del níquel (ECRIN) dirimirán el tercer puesto; en futsal, Ferroníquel rivalizará con la EMNi en la discusión del primer lugar, mientras que la Che Guevara y la Pedro Soto lucharán por el tercer escalón.
En el voleibol femenino la escuadra de Educación sale como amplia favorita para imponerse a  la René Ramos, mientras que entre los varones rivalizarán EMNi y la René Ramos por lo más alto en el podio y la Che Guevara con la ECRIN pelearán por el tercer escalón. En baloncesto aún falta por definir los finalistas, los que se decidirán en esta misma jornada con la semifinal en horas de la mañana y la final en horas de la tarde.
El ajedrez femenino también debe decidirse en esta jornada final. Entre los varones el triunfo fue para EMNi, seguido por Consejo Popular Las Coloradas y Moa centro.

En el resto de los deportes que han terminado su accionar, tenemos que la Fábrica Comandante Pedro Sotto Alba de Moa,  alcanzó los máximos honores en el torneo de tiro deportivo, rama masculina, la Empresa de Ingeniería y Proyectos del Níquel  (Ceproníquel) de Moa y la René Ramos Latourt de Nicaro, ocuparon los restantes puestos. En el femenino, la Empresa Puerto Moa Comandante Raúl Díaz Argüelles dominó el podio, custodiada por la Empresa Mecánica del Níquel Comandante Gustavo Machín y Ceproníquel.
En la dama, el triunfo por colectivo fue para la Empresa Che Guevara escoltada por  la Empresa René Ramos Latour de Nicaro,  la Pedro Sotto Alba y en cuarto lugar  la Empresa Mecánica del Níquel.
La competencia de tiro deportivo la fábrica Pedro Sotto Alba alcanzó los máximos honores entre los varones, seguido por los de la Empresa de Ingeniería y Proyectos (CEPRONÍQUEL) y la René Ramos, mientras que en el femenino la Empresa Puerto Moa ocupó el podio custodiada por la Empresa Mecánica y Ceproniquel.


No hay comentarios: