martes, 10 de diciembre de 2013

INDER SELECCIONA A LA ESCOLAR ALEOXANA RAMOS, ATLETA DEL AÑO 2013 EN MAYARI.



La campeona nacional de judo escolar Aleoxana Ramos se llevó los votos de todos los directores de los cinco Combinados Deportivos que conforman el sistema de la Dirección de deportes en el municipio holguinero de Mayarí, así como de la mayoría de los  comisionados y jefes de cátedras para ser nominada como la atleta más destacada de este territorio en este 2013 que expira.
En la selección de los mejores atletas del 2013 en Mayarí no fue convocada la prensa del municipio, por lo que todos los escogidos fueron notificados por los directivos del INDER, quienes escogieron a Daniel Herrera (Boxeo) como novato del año. El voleibol escolar fue el mejor deporte colectivo y la gimnasia artística como deporte individual.
La nómina de diez atletas escogida  la integran los remeros Luís Pupo Montero y Alexei Carballosa, ambos medallistas de los Juegos nacionales escolares, Luís Felipe Almaguer Ibáñez de atletismo, Lisandro Gómez (Atletismo), Yaisel Sierra (béisbol), Yusmeli Ocaña Céspedes (softbol), Yosvani Pupo y Angel Rodríguez de balonmano, así como las levantadoras de pesas Elisabeth García e Iluminada Lobaina.
Como atleta discapacitado destacado fue escogido Alexander Ochos de judo de la ANSOC.

No hay comentarios: