miércoles, 11 de diciembre de 2013

GANO GUARO BEISBOL 11-12 EN MAYARI.



El seleccionado del Deportivo Guaro se proclamó campeón del Campeonato municipal de

béisbol, categoría 11-12 años celebrado el fin de semana último en el estadio Emilio Gómez Bermúdez, con la asistencia de los cinco Combinados del territorio.
Los de Guaro,  dirigidos nuevamente por Osvaldo Calzadilla, terminaron con balance de tres triunfos y un fracaso, iguales que los de Mayarí ciudad, pero el resultado de su encuentro particular les favoreció. El tercer   puesto fue para Nicaro con 2-2 al igual que Primero de enero y en el sótano con 0-4 los representantes de Guatemala, quienes dieron muestra de la peor preparación en este certamen, a los  extremos de no conectar hit en la serie y permitir más de 50 carreras en cuatro juegos.

Isvaldo Calzadilla, dirigirá a Mayarí.
Al terminar el evento. Se dio a conocer una preselección  de donde saldrán los atletas que representarán a Mayarí en el certamen zonal provincial a celebrarse en Frank País, en enero próximo.
Los convocados para integrar este concentrado son, Michel Ruiz Quiala, Oscar Batista, Raúl Gelpis, Franklin Fundichelis, y David Gutiérrez, todos del conjunto Mayarí ciudad; de los campeones fueron escogidos Yanco González, Eliecer Fuentes, Randy  Miguel Salazar y Gilsander Dainier Rojas.  Del conjunto del Combinado Primero de enero fueron llamados Carlos Daniel Blanco, Pablo Yadier Céspedes y Cristian Alejandro Silveira, solo dos atletas aportó la escuadra de Nicaro a esta preselección, Nestor Ananías y Jorge Rojas, mientras que el corpulento Carlos Manuel Texidó será el único representante de Guatemala que podrá luchar por integrar el equipo al zonal provincial.
Este seleccionado será dirigido por Osvaldo Calzadilla, auxiliado por Yudimider Cabrera (Mayarí ciudad) y Osmany Sarmiento (Nicaro).

No hay comentarios: