viernes, 28 de febrero de 2014

CELEBRADO TORNEO DE TRIOS BALONCESTO DE PRIMARIA EN MAYARI.



La gran final del Torneo de tríos de baloncesto de la enseñanza primaria del municipio Mayarí se efectuó este jueves en la cancha del semi internado Frank País García en esta ciudad capital del municipio con la participación de los campeones de cada Combinado Deportivo.
En este certamen desde sus eliminatorias de bases participaron más de un centenar de tríos, hasta llegar a esta gran final ganada entre las hembras por la escuadra de la escuela Boris Luís Santa Coloma de Guaro, el segundo puesto fue para los del semi-internado Leonte Guerra Castellano de Primero de Enero y en tercer lugar terminó la Escuela Ramón Manzo de Nicaro.
En el torneo varonil el triunfo fue para los pequeños de la Escuela Ernesto Guevara de Mayarí ciudad, seguidos por los de la Boris Luís de Guaro y Ramón Manzo de Nicaro.

La  atleta más destacada de este evento entre las hembras fue Rocío Herrera Mata del semi internado Leonte Guerra de Primero de Enero y entre los varones Luís Angel Camacho de la Escuela Ernesto Guevara.
En la clausura del certamen hubo un reconocimiento a los profesores de educación física más destacados en la competición, recayendo tal  premio a los profesores del semi internado Leonte Guerra Alcides Torres y Pedro Caballero así como Manuel Aldana. El mejor árbitro fue Yulexis Hernández de Mayarí ciudad.

No hay comentarios: