sábado, 1 de marzo de 2014

LIDERA IPU MATEO SANCHEZ VOLEIBOL DE LA COPA FEEM.



Cuando falta otra maratónica jornada de la fase eliminatoria, los equipos masculino  y femenino del Instituto Preuniversitario Urbano (IPU) Coronel Mateo Sánchez lideran los torneos de voleibol de los Juegos Deportivos por la Copa FEEM, que como saludo al 52 aniversario de la UJC se desarrolla en el Politécnico Teniente Amado Estévez Bou, de Valle Dos, en esta ciudad cabecera del municipio Mayarí.
En la jornada de este viernes, la escuadra femenina del IPU Coronel Mateo Sánchez doblegaron a sus similares del IP Renato Guitar 2 set por cero, al imponerse con idéntico marcador de 21-19, luego vencieron a las del IPU René Ramos de Nicaro 21-16, 21-19, para sumar 12 puntos. Por su parte los varones superaron a IPU René Ramos 21-14 y 23-21 y suman ahora 9 unidades.

En la rama femenina, después de las líderes se ubica el Preuniversitario Pedagógico (IPP) 7 de diciembre con 7 unidades,  en la tercera posición marcha la selección del Centro Mixto Ivo Sanamé de Guatemala que suman 5 rayas. Cierra la  tabla el IPU Comandante René Ramos Latourt de Nicaro con 3 puntos, luego se ubica el IP Hermanos Martínez Tamayo con 2 y finalmente el IP Teniente Amado Estévez con un solo tanto acumulado.
En el torneo masculino, le siguen los pasos a los líderes las escuadras del IP Comandante René Ramos Latourt quienes ya suman 7 puntos, seguidos por IP Renato Guitar con 6. Del  cuarto al séptimo lugar se ubican IP Teniente Amado Estévez Bou con 4 puntos, IPP 7 de Diciembre con 3 unidades al igual que los representantes del IP René Martínez de Guaro y el IP Hermanos Martínez Tamayo.
Este sábado se efectuará una maratónica jornada donde quedarán definidos los ocupantes de los tres primeros lugares los torneos de uno y otro sexo.  

No hay comentarios: