sábado, 1 de marzo de 2014

IMBATIBLE IP RENATO GUITAR EN EL BALONCESTO DE LA COPA FEEM.



La escuadra masculina del Instituto Politécnico Renato Guitar del Consejo Popular venció este viernes 42 por 29 a sus similares del Politécnico Hermanos Martínez Tamayo para mantener su invicto en el torneo de baloncesto de los Juegos Deportivos por la Copa FEEM Mayarí 2014, que se celebra para saludar el 52 aniversario de la UJC, en las instalaciones del centro Teniente Amado Estévez Bou.
Con este resultado los del Renato tienen balance de tres triunfos sin derrotas para ocupar la cima de la tabla de posiciones, muy pegaditos a ellos se encuentran los del Instituto Preuniversitario Pedagógico (IPP) 7 de Diciembre que acumulan 2 éxitos y un fracaso, este viernes vencieron  22 por 14 a la escuadra del IPU Comandante René Ramos, de Nicaro.
Tras los líderes se ubica el IPU Coronel Mateo Sánchez con balance de 2-1, con 1-2 se encuentran IPU Comandante René Ramos y IP Hermanos Martínez Tamayo.

En la rama femenina solo se presentaron tres conjuntos, donde ya el IP Renato Guitar tiene asegurado el tercer escalón, mientras que el IPU Coronel Mateo Sánchez y las del IPP 7 de Diciembre discutirán el sitial de honor este sábado.

No hay comentarios: