sábado, 1 de marzo de 2014

CONCLUYO AJEDREZ DE LA COPA FEEM EN MAYARI.



El torneo de ajedrez de los Juegos Deportivos por la Copa FEEM concluyó este viernes con el triunfo de Yanisel Bernal,  representante del Preuniversitario 7 de Diciembre entre las féminas y Yulian Llorente del IP Teniente Amado Estévez Bou en el evento varonil enmarcado en las actividades que saludan el 52 aniversario de la UJC.
Yanisel tuvo actuación perfecta al lograr los  6 puntos posibles de este torneo, donde Liliana Tamayo del IP Renato Guitar se ubicó segunda con 5 rayas para dejar a Maydelis Rivero del IP Teniente Amado Estévez con 4 unidades; luego se ubicaron los representes de el IPU Mateo Sánchez, el IPU Comandante René Ramos, IP Hermanos Martínez Tamayo y el  centro mixto Olegario Martínez de Guaro, por ese orden.

En el torneo varonil el triunfo fue para Yulian Llorente acumuló 6 puntos, para aventajar a Daniel Marrero del IPU Coronel Mateo Sánchez que hizo 4 unidades y Onier Osoria del Preuniversitario 7 de diciembre ancló en la tercera posición con 3 rayas. Luego se ubicaron en forma descendentes los representantes del Centro Mixto Olegario Martínez, IP Hermanos Martínez Tamayo, IPU Comandante René Ramos y el IP Renato Guitar Rosell.
Los resultados finales de este torneo por escuela fue el siguiente, primer lugar para el IP Teniente Amado Estévez con 10 puntos, le siguieron los trebejistas del Preuniversitario 7 de Diciembre con 9, IPU Coronel Mateo Sánchez fue tercero con 7. Del cuarto en adelante se ubicaron los representantes del IP Renato Guitar con 6,5, IPU René Ramos, 4,0; Centro Mixto Olegario Martínez, 2,5 y el IP Hermanos Martínez Tamayo con 2,0

No hay comentarios: