lunes, 23 de junio de 2014

POSTEMPORADA CON REFUERZOS DESDE ESTE MARTES.



Carlos Olexis,frentye al mejor bateo.
La etapa semifinal de grupos  o cuartos de finales de la XXXVIII Serie Provincial de béisbol darán inicio este martes en cuatro parques, con los enfrentamientos de los ocho equipos clasificados que este lunes escogieron sus refuerzos para enfrentar la postemporada.
Los enfrentamientos en este primer play off que se inicia hoy a partir de la 1,30 de la tarde contarán de tres juegos al mejor en dos, comenzarán su accionar en los terrenos de los equipos que ocuparon los terceros y cuartos lugares de cada apartado, donde se efectuará un solo juego, luego el miércoles viajarán hasta la sede de los que ocuparon los dos primeros lugares para jugar jueves y viernes si es necesario.
Hoy en el estadio Jesús Feliú Leyva se medirán Holguín cuarto lugar del Oeste con el primero que fue Calixto García, los primeros se reforzaron este lunes con los jugadores de cuadro Julio David Góngora (Cacocum) y Rayner Rodríguez (U. Noris) y el  receptor  Yadiel Hidalgo (Banes), los calixteños escogieron al pitcher Isidoro Rojas (Cac), los jugadores de cuadro Olexis Infante (Cac) y Blas Calzadilla (Banes) y el outfielder Félix Aguilera (Cac).
El otro enfrentamiento del Oeste se jugará en el Mariano Camacho de Santa Lucía, donde estarán midiéndose Gibara, segundo de ese apartado y fortalecido con los defensores del cuadro Jimmy Morales (U. Noris) y Antonio Torres (Cac), el jardinero Alaín García (Cac) y los lanzadores Arnel Rodríguez (Banes) y Adriel Sierra (U. Noris). Por su parte los sorprendentes freyrenses contarán con los auxilios del pitcher Yunier Suárez (U. Noris) el receptor Luís Santiesteban (Cac) y Víctor Ramos (U. Noris) jugador de cuadro.
Fredy, debe mejorar su rendimiento en esta etapa

En el Este rivalizarán en el estadio José Abreu, Sagua último invitado a la postemporada en este apartado, reforzado por el receptor Alexander Fernández (F. País) los lanzadores Ernesto Trobajo (Cueto) y el zurdo Dayán Cambell (F. País) el jardinero Jorge Luís Peña (Cueto) y Elder Sanson (F. País) infilder; sus adversarios en esta fase serán los multicampeones de Baguano que escogieron  al receptor  Yosvani Fernández (F. País) al antesalista Bernardo González (Antilla) y, los lanzadores Vicente Hung (Cueto), Felipe García (U. Noris) y Adrián Aguilera (U. Noris).  
Por último el estadio Emilio Gómez será el escenario del primer enfrentamiento entre Mayarí y Moa, los mayariceros reforzaron con el lanzador Alexander Danguillescourt (F. País), los jugadores de cuadro Yunier Altanez (Cueto), Asiel Wanton (Antilla) y Orlando Domínguez Rojas (F. País) y el jardinero Jorge Luís Rojas (Cueto). Los actuales campeones provinciales escogieron los pitchers, el zurdo Ronny Corrales (Cueto) y Loydel Castañeda (Cueto), los receptores de Cacocum Liusvani Santiesteban  y Jorge Luís Pérez.
Manduley, convocado al tope.
CUATRO HOLGUINEROS A PRE PARA EL TOPE CON EEUU.
Cuatro peloteros del equipo holguinero que participó en la serie nacional 53, fueron convocados para integrar la preselección nacional de donde escogerán a los atletas que enfrentarán a los universitarios estadounidenses en los topes que se realizarán en Matanzas y Pinar del Río entre el 23 y el 27 de julio, próximo.
Los jóvenes llamados son; el torpedero  Yordan Manduley, el jardinero Maykel Cáceres y los lanzadores Yaisel Sierra(se encuentra en estos momentos en la capital cubana exponiendo su calidad ante entrenadores japoneses que visitan la isla)  y Yusmel Velázquez.
El enfrentamiento de cinco partidos comenzará en el Victoria de Girón yumurino, con la disputa de dos encuentros (23 y 24) y concluirá en el Capitán San Luís los días 25, 26 y 27, siempre en horas de la noche, ssegún Higinio Vélez, director nacional de la disciplina.



No hay comentarios: