lunes, 17 de octubre de 2016

BARRIO MAYARI CIUDAD A NICARO EN INAUGURACION DE LA SERIE DE BEISBOL



 El equipo Mayarí ciudad doblegó en par de ocasiones a su similar de Nicaro en la jornada inaugural de la serie municipal de béisbol, que comenzó este domingo en el estadio Emilio Gómez Bermúdez, de esta capital del territorio.

Los mayariceros fueron dominados en las tres primeras entradas por el zurdo Carlos Luís Rivera, que no les permitió libertades, pero la falta de preparación previa a este evento, hizo que explotara temprano y no pasara de la tercera entrada a pesar de marchar con ventaja holgada en el marcador de 9-0,  los relevista que lo secundaron entraron peores y la defensa se desplomó, cometieron seis pifias, todas costosas, todo esto fue muy bien aprovechado por los locales, que fueron descontando hasta vencer 11-10.

El triunfo en lo personal fue a la cuenta de Enmanuel Chacón, mientras que el fracaso recayó en Yordanis Chacón.

 A la ofensiva se destacaron por los ganadores Osbel Sosa bateó de 4-2 con 4 remolques y Luís Gustavo Castañón de 4-2 con tres impulsadas,  por los derrotados sobresalieron Julio Sanfiel  conectó de 4-3 y trajo para el plato cuatro carreras y Yunior Reyes de 5-3, entre ellos un doble y tres empujadas.


 En el segundo turno Mayarí noqueó a Nicaro 11 carreras por una, bateando ocho imparables, con destaque nuevamente de Luís Gustavo Castañón de 3-3 con cuatro para el plato y  Osbel Sosa de 2-2 con tres impulsadas. Los derrotados conectaron seis hits y cometieron media docena de errores.

El triunfo fue a la cuenta de Julio Cutiño y Yordanis Chacón sufrió su segundo fracaso de la jornada.

Las actividades de esta serie municipal de béisbol, de donde saldrán los atletas que representarán a Mayarí en la próxima serie provincial, reanudarán el sábado próximo cuando se midan por partida doble Guaro contra Mayarí ciudad, el domingo lo harán Nicaro y Guatemala, siempre en el estadio Emilio Gómez.


No hay comentarios: