lunes, 17 de octubre de 2016

POSPUESTO INICIO DEL TORNEO FUTBOL PARA TODOS Y PARA TODAS EN MAYARI.



Las malas condiciones en que quedó el terreno del estadio Emilio Gómez Bermúdez tras la lluvia caída en las últimas horas, en la ciudad de Mayarí, impidió la inauguración del torneo de fútbol para todos y para todas, previsto a inaugurarse este lunes como saludo al Día de la Cultura Física que se celebrará en Noviembre próximo.

 En la justa te tiene previsto que participen los equipos de las escuelas primarias de la ciudad capital, de donde saldrá el campeón, el que obtendrá el boleto para representar al Combinado Mayarí ciudad en el evento final municipal que se celebrará próximamente.


 Según la información brindada por la compañera Digna Sánchez Barroso, jefa de cátedra de Educación Física en el Combinado de la ciudad capital del municipio, ya confirmaron su asistencia a la justa los equipos de las escuelas Juan George Soto, Reynaldo Almira y Osvaldo Espinal.

 También respondieron a la convocatoria los elencos de los semi- internados Frank País y Leonte Guerra, así como los de la Ernesto Guevara, José Robothán, Flor Crombet y la Eduardo García.

 Este evento se jugará por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta y se extenderá hasta el día 21 del presente mes.



No hay comentarios: