lunes, 17 de octubre de 2016

CELEBRADO EN CABONICO TORNEO INFANTIL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS.



El torneo de levantamiento de pesas, perteneciente a los Juegos
multidisciplinarios del Combinado Mayarí ciudad, se celebró este fin de semana en el Círculo Social de Cabonico, con la participación de alumnos de la categoría 11-12 años de las escuelas primarias esa zona del Plan Turquino del territorio.

Según la información brindada a este redactor por Ixardo Fernández Almira, profesor de esta disciplina, en el evento participaron siete niñas y cinco varones.

Los resultados de la justa fue el siguiente, en la rama femenina en la división de los 28 kilos, el primer lugar fue para Liliana Alonso Ramírez de la escuela Blas Roca, que alcanzó 24 unidades, la escoltó, Lianna Reyna Rodríguez, del mismo centro educacional que acumuló 12 puntos. En los 32, el triunfo fue para Laura Beatriz Castillo (Esc. Blas Roca), 40 rayas, Bisel Reverón (Esc. Calixto Sánchez) se ubicó en segunda con 39.


En la división de 44 kilos, ganó Judith Lías (Esc. Blas Roca) con 43 unidades. Dainelis Mira (Esc. Calixto Sánchez), les siguió con 27.

Entre las féminas la más destacada del evento fue Judith Lías (Esc. Blas Roca) y la más combativa Laura Beatriz Castillo (Esc. Blas Roca). Por escuela,  la Blas Roca acumuló 70 puntos y la Calixto Sánchez 70.

Entre los varones, la división de los 30 kilogramos, fue dominada por Enrique González con 26 puntos, seguido por Keiler González con 25,5. En los 34, el fajín fue para Antonio Gutiérrez con 25 rayas, por 15,5 que alcanzó Heriberto Castillo, ocupante del segundo escalón.

En los 40, Cristian Alejandro Moreno no tuvo rival y se impuso fácil con 30 puntos.

En este certamen  masculino, todos los alumnos son de la escuela Calixto Sánchez


No hay comentarios: