lunes, 17 de octubre de 2016

LIDERA ERNESTO TORRES EL OCTAVO CHESSLIDIO DE AJEDREZ



 El joven trebejista Ernesto Torres venció en 54 movimientos de un Peón Dama a Alexeis Moreno y se quedó solo en la cima del octavo torneo  ChessLidio, que se desarrolla en el salón de reuniones de la dirección de deportes, en esta ciudad.

Con este triunfo Ernesto acumula dos unidades de dos posibles, tras vencer en la primera fecha a Leonardo Yamacho.


 En los restantes resultados de este domingo Leonardo Yamacho  venció  a Rubén Fong en 36 de un  Gambito de Dama aceptado, al tiempo que el Experto Provincial  Eduardo Texidó se impuso con negras, jugando un Gambito Volga a José L. Calzadilla y Carlos Aldana doblegó con una apertura Inglesa a Miguel Jordán.

 Tras estas dos jornada la tabla de posiciones presenta a  Ernesto Torres con 2.0 puntos, seguido del Experto Provincial Eduardo Texidó y Carlos Aldana con uno y medio; Leonardo Yamacho y Alexeis Moreno un punto; Miguel Jordán y José L Calzadilla medio punto y Rubén Fong que aún no ha sonreído.

 La tercera ronda de este certamen  se jugará el sábado 22 y enfrentará a: Eduardo Texidó vs. Ernesto Torres, Alexeis Moreno vs. Carlos Aldana, Miguel Jordán vs. Leonardo Yamacho y Rubén Fong vs. José L. Calzadilla.




No hay comentarios: