jueves, 22 de marzo de 2018

EQUIPO DE BEISBOL 9-10 AÑOS DE MAYARI PARTE ESTE VIERNES A EVENTO PROVINCIAL.



El equipo que representará a Mayarí en el Campeonato Provincial de béisbol, categoría 9-10, que se celebrará entre el 23 y el 27 del presente mes en Baguano, partirá mañana viernes hacia esa sede, con el objetivo de reeditar la actuación del pasado año.

Al evento además de los mayariceros y los de la sede, estarán los conjuntos de los municipios Moa, Sagua, Frank País, Cueto, Antilla que lidiarán en un apretado e intenso calendario en el estadio Ricardo Bent Williams.

La selección de Mayarí será dirigida por el experimentado Orbill Pascual y la conforman, Alaín Manuel Torres, Orbill Leodannis Pascual, Johan Carlos Tamayo, Jorge I. Pérez  y Luís Manuel Betancourt.


En la nómina también aparecen Bárbaro Antonio Texidó, Cristhofer Cantillo, Rubiel Pupo, Ricardo Thiope  y Ronnie Consuegra, todos de Mayarí ciudad.
Los restantes cinco, Jesús Rodríguez, Reymundo Sánchez, Yusmel Pérez, Ernesto Oliva y Elio Hasty, pertenecen al Combinado Guatemala.

Lamentablemente los Combinados de Nicaro y Guaro no aportaron atletas a esta selección, demostrando un débil trabajo en sus respectivas áreas.

No hay comentarios: