lunes, 19 de marzo de 2018

ESTE MARTES JUEGOS DE LAS ESTRELLAS EN MARCANE.



Este martes a partir de las 10,00 am, el estadio del Consejo Popular Marcané, en el municipio Cueto acogerá el juego de las Estrellas de la XIL Serie Provincial de béisbol.

Las actividades de esta edición, iniciará comenzará con el  enfrentamiento entre los veteranos del Oeste y el Este, luego se realizarán las pruebas de habilidades, donde se incluye la carrera de home a primera, la vuelta al cuadro, el tiro al barril, los tiros de precisión los jardineros y el Derbi de jonrones.

El plato fuerte de esta merecida  jornada de estímulo al municipio Cueto, territorio de mayor avance en los resultados en la serie provincial, al alcanzar la tercera posición, será el enfrentamiento de las dos selecciones de los mejores atletas de la serie provincial.

La Comisión Provincial de béisbol, dejó integrado los equipos que lidiarán en este certamen, las Estrellas del Oeste quedó integrado por, los receptores Iván Prieto y Pedro Céspedes, los jugadores de cuadro, Alain Garcia, Noel González, Julio David Góngora,  Ernesto Torres, Michael Alvarez , Javier Randich, en los jardines aparecen Alejandro Paneque, Denni González, Rubén Prieto, Willy Pérez y Yusniel Pino Concepción. 

Los lanzadores escogidos, son Meracles Rubén Oris, José Antonio Sánchez, Yubisney Portales, Cesar  Concepción,  Yadier Rodríguez, Yunier Suárez , Jesús Quintan, Jesús Enrique Pérez, Javier López, Dainier Cabrera y Juan M Perdomos. Jorge Osorio Campañá, será el director.

Por su parte, los del Este contarán con Luis Sánchez y         Liusbel Ramos en la receptoría,  Michel Gorguet, Lázaro Bent, Ihuner Anache, Marnolquis  Aguiar, Joan C. Adrial, Orelvis Carrión, Rafael Chacón y Osday Silva defenderán el infilder, mientras que  en los jardines estarán Oscar López, Leandro Martínez, Luís Daniel Corona y  Héctor Daniel Utría.


Elvis Díaz, mentor del conjunto contará con los serpentineros Ronny Corrales, Yoliannis Cedeño, Carlos Alberto Santiesteban, Andrés Batista, Wilson Paredes, Nelson Matos, Alexis Feria, Rubén Rodríguez, Rafael Sánchez, Yudelkis Guzmán y  Miguel Gamoneda.    

No hay comentarios: