sábado, 20 de abril de 2013

DAN A CONOCER PRESELECCION PROVINCIAL DE BALONCESTO MASCULINO.


Jorge Luís Cuesta, el moenses.
Al concluir con todo éxito competitivo y el sorprendente triunfo del conjunto local el torneo de baloncesto masculino primera categoría en la cancha Paquito González Zaldívar de este municipio holguinero de Mayari, la Comisión Provincial de la disciplina encabezada por Alexander Pérez, dio a conocer la nómina integrada por veintidós atletas que comenzará su preparación en los primeros días del entrante mes de mayo en la ciudad cubana de los parques con mira a su participación en el Torneo de ascenso previsto para los meses de agosto-septiembre.
El comisionado provincial evaluó de excelente este certamen y exhortó a los mayariceros a preparar condiciones para celebrar el próximo año el evento femenino que se espera recuperar.
Luis Nadiel Sánchez.
También afirmó que en la nómina de los preseleccionados hay atletas que todavía deben entregar más de sus esfuerzos a la causa de la provincia, como son los casos de Fernando Caballero y Víctor de la Cruz.
Conforman este grupo junto a los veteranos antes mencionados  Niovel  Daniel González y Yoandri Echevarría de Urbano Noris, los moenses Jorge Luís Cuesta, Eloino Llorente y Yendry Piedra, el sagüero Armando Molina, Eliecer de la Cruz de Frank País, Yaislén Pérez de Calixto García, los mayariceros Reinier Farjié, Alberto Caballero, Yendry Santiago, Reydi Cautín y Yendry Alayo. Se completa el listado con los holguineros Luís Nadier Sánchez, Yonnier “ Oso” González, José Daniel Arcas, Alexeis Fonseca, Adonis Fonseca, Vladimir Blanco y Yohan Amalio Reyes.

El grupo de entrenadores que va a guiar a este grupo de atleta a lograr un buen desempeño en el esperado certamen se dará a conocer `próximamente.

No hay comentarios: