viernes, 19 de abril de 2013

MAYARI DA A CONOCER SU EQUIPO PARA LA PELOTA PROVINCIAL.


Lerys un puntal en las aspiraciones deMayarí

Con la duda de poder contar en su alineación con figuras protagónicas como Fredy Portilla, Carlos Olexis González Sosa y Yaisel Sierra en su nómina oficial en los inicios de la contienda beisbolera del 2013, el alto mando del seleccionado de béisbol de este municipio holguinero de Mayarí, dio a conocer los nombres de los 25 peloteros que conformarán el seleccionado en la XXXVII Serie Provincial a iniciarse en la primera semana del entrante mes de mayo.
Tras varios topes de confrontación y teniendo en cuenta las necesidades del conjunto fueron escogidos dos receptores, siete jugadores de cuadro, cinco jardineros y once lanzadores  que bajo la dirección de Alexis Escalante tratará de mejorar el octavo lugar alcanzado en la temporada del 2012.
La cantidad de serpentineros se debe a los rumores existentes sobre la realización de juegos los días martes, miércoles y jueves, así como sábado y domingo, por lo que serían cinco encuentros a la semana que obliga a una mayor utilización de los lanzadores, explicó el director técnico del seleccionado.

Sobre las ausencias de los peloteros que se encuentran reforzando equipos en la etapa élite de la pelota nacional, Alexis Escalante que dirigirá al equipo por tercer año consecutivo aseguró que “una vez regresen al terminar la serie nacional, seguro descansarán unos días y luego se entregarán a la lucha que todos tenemos, luchar por clasificar a la segunda fase y allí por un  destacado puesto en la tabla final de posiciones , se espera que sea en la segunda mitad de la serie,  se incorporarán al conjunto; lo mismo sucederá con Fredy Portilla, quien se recupera de una resentida lesión en un tobillo.”

Wilson Paredes, al frente de los pitchers.
La relación la conforman los receptores Guillermo Hidalgo y Rafael Aldana, defenderán el infilders Lerys Aguilera, Ornabis Sosa, Rafael Chacón, Osbel Sosa, Manuel Thiope, Marino Medina y Ulises  Benítez.
En los jardines aparecen Reynaldo Duharte (jr), Enrique Tamayo, Carlos Portilla (N), Leandro Aguilera Portilla (N) y Dunier Mora.
Wilson Paredes encabeza el cuerpo de lanzadores conformado por Viladimiro Torres, Luís Vladimir Reyna (N), Enrique Machado, José Cuza, Enmanuel Chacón (z), Alexei Gamoneda, Raúl Ramírez, Wilder Estúpiñan (z) (N), Daniel Romero y Enrique Matos (N).
Juntos a Alexis Escalante estarán en la dirección del conjunto Juan Rondón, Orbill Pascual, Haden Ferrera, Miguel Angel González.

No hay comentarios: